Ir al contenido principal

Empleartec Control+F / Control+A

Formación profesional gratuita en Software y Tecnología

Cursos

ADMINISTRADOR EN REDES SOCIALES Y CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Descripción

Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes donde aplicarás los diferentes canales que te desarrollarán como un estratega digital profesional.

Domina las mejoras prácticas y estrategias para empresas en las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram, Foursquare y Swarm. Amplía tu alcance con la publicidad.

Aprende a gestionar los contenidos en cada una de las Redes Sociales. Domina las principales herramientas que te dejarán llevar a cabo el trabajo de un Content Manager / Curador de Contenidos de una manera eficiente y comienza a viralizar tus mensajes.

Aprende a construir y gestionar bases de datos con emails rentables que maximicen el retorno de la inversión. Implementa una estrategia de Email Marketing para fidelizar clientes y entablar relaciones más cercanas. Aprovecha el potencial de uno de los canales más poderosos del Marketing Digital.

Domina los secretos de una eficiente administración de las Redes Sociales. Aprende las principales herramientas y procedimientos que te dejarán llevar a cabo el trabajo de un Community Manager de una manera eficiente.

 

 

Dónde se dicta

Buenos Aires - La Plata / CABA

Carga horaria

80 horas

Contenidos del curso

ABC de la Economía Digital: Principios y tendencias. Teletrabajo. Comercio Electrónico. Negocios Electrónicos. Diferencias entre Comercio y Negocios Electrónicos. Gobierno Electrónico. Nuevos Modelos de Negocios (B2B, B2C, etc.).
Claves del éxito de los Negocios por Internet: Tasa de Conversión. Desarrollo de Canales Alternativos. Decisión de Compra Online. Orientación al Cliente: Web 2.0.
Elementos Vitales para tener un Negocio Online: Tecnología, Marketing, Logística y Operaciones.
Introducción al Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).

Requisitos

Conocimientos en Herramientas Office y sistema Operativo Windows